Los seguros de salud te permiten tener  a tu alcance un ampio abanico de proesionales de la medicina y disfrutar de la atención y  servicios médicos personalizacos, rápidos y de alto nivel. 

Las modalidades existentes son las de un cuadro medico cerrando en el que, obligatoriamente, nos tendremos que remitir para obtener los servicios, y las de reembolso, en las cuales existe la libre elección de profesionales y clínicas y con la cual la aseguradora nos puede llegar a reembolsar hasta el 90% del gasto realizado

Nuestra colaboración con diferentes aseguradoras nos permite ofrecer soluciones adecuadas a tus necesidades; mujeres solas, niños, mayores de 65 años, etc

Si eres autónomo y tributas por estimación directa tienes además la posibilidad de deducción de hasta 500€ anuales por persona.

Hay que comentar que si ya tienes alguna preexistencia, es decir, alguna lesión o enfermedad importante que hayas sufrido, es posible que la nueva aseguradora lo excluya. Hay que tener en cuenta este aspecto antes de realizar cualquier cambio de mutua.

 

Rellena nuestro formulario y recibirás un presupuesto personalizado